lunes, 21 de diciembre de 2015

Las Almohadas del corazón son GRATIS!!

Queridas amigas hemos tenido constancia  de que en un empresa se está lucrando de la venta de las almohadas del corazón, concretamente http://www.oncovital.com/productos/es/109-almohada-corazon-.html

Queremos hacer constar que en nuestra pagina/blog los numerosos comercios que nos ayudan, voluntarias por toda España,  anónimos etc lo hacen de solidariamente  para que los corazones lleguen a todas aquellas  personas que estén pasando por un cáncer de mama, para aliviar su sufrimiento/molestia etc.

Se reparten en hospitales,  tiendas colaboradoras así como mandando  un email te informaremos de donde podrás recogerla. Recuerda es para los pacientes y tras cada corazón está una voluntaria, que puso todo su amor y tiempo para ayudarte.

Publiquenlo en su pagina de FACEBOOK para que las personas esten al corriente de lo que ocurre, y que sepan que puedan recibir su almohada por cualquiera de nuestras colaboradoras GRATUITAMENTE.,

Ya es suficiente el dolor que pasan con la operacion que ademas tengan que pagar por una almohada que le da alivio y consuelo. 


1 comentario:

www.oncovital.com dijo...

Todavía estamos en estado de shock, al saber de su post ,sobre la venta en nuestra web de la almohada de corazón.
Además de recibir diferentes correos de miembros de su asociación.
La venta de nuestro cojín es totalmente solidario, pretendíamos ayudar a un taller de mujeres en riesgo de exclusión social, dependiente de Cáritas, que nos solicitó ayuda. Ellas son las encargadas de confeccionar el cojín, y por cada uno que se vendía se regalaba uno de manera solidaria, nos parecía una manera de ayudar a los dos colectivos, y desde luego nosotras no obtenemos ningún beneficio de esta venta. Esta iniciativa se publicó en una revista especializada en cáncer, en el siguiente enlace, podrá encontrar el artículo.
http://revistarose.es/oncovital-bienestar-y-belleza
Supongo que sabrá que nosotras mismas hemos pasado la enfermedad, y pretendemos solventar los problemas que tuvimos en nuestro caso para encontrar productos específicos para resolver los cambios estéticos que suponen los tratamientos, dando consejos de como cuidar su imagen y poner al alcance de las soluciones, a mujeres que no tienen la posibilidad de encontrar en su entorno este tipo de productos.
Hemos sido seleccionadas por el gobierno de Aragón como una de las mejores empresas de emprendimiento social, por nuestra implicación con el colectivo del cáncer y nuestras diferentes actividades de carácter benéfico y social.
Es por ello que nos duele especialmente que se nos acuse de aprovecharnos de las enfermas, cuando precisamente somos parte de ellas.
Cada una de nosotras tiene su propio negocio del que vivimos. Esta iniciativa no esta hecha con el ánimo de "forrarnos" sino de dar una ayuda a que la travesía de la enfermedad sea más llevadera, poniendo a su disposición nuestra profesionalidad de más de 25 años en nuestros respectivos negocios.
Nos sentimos muy dolidas, en lo más profundo, esta iniciativa ha sido para nosotras un revulsivo, una ilusión para luchar contra la enfermedad, una manera de implicarse con la comunidad, por lo que nos duele de corazón sus palabras. Para alguien que ha sufrido en carnes propias la enfermedad, que la acusen de querer aprovecharse, es la peor de las pesadillas.
Ojala vuelquen ustedes las mismas energías en criticar, a los que de verdad se forran con la enfermedad, compañías farmacéuticas, organizadoras de eventos, grandes firmas comerciales que con la excusa del cáncer hacen publicidad, pero claro a ellos no se les ataca porque dan sustanciosos donativos …
Esperemos que la próxima vez, antes de causar tanto dolor, se informen bien y no acusen a alguien gratuitamente, sin justificación ninguna. Porque si Vds. hacen esto de manera solidaria para mujeres con cáncer, nosotras mismas lo somos, y no hemos encontrado precisamente solidaridad en ustedes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...