domingo, 7 de agosto de 2011

Ayuda de la Caixa SA NOSTRA para las ALMOHADAS DEL CORAZON


La Caixa Sa Nostra de Baleares ha concedido una ayuda inapreciable al proyecto Micky apoyándolo con una subvención que fué votada por el público, clientes de La Caixa.
Esto nos permitió ampliar nuestro proyecto a Ibiza y Menorca. Así podemos
servir de apoyo a todas las mujeres operadas de cáncer de mama regalándoles una almohada en forma de corazón para aliviar el dolor y mejorar su recuperación. Estan confeccionadas por varios grupos de voluntarias, sobre todo por mujeres que hacen Patchwork y otras de la Iglesia de Jesucristo. Hasta las jóvenes de entre 12 y 18 años se han unidas, todas ellas demostrando así su solidaridad.
Articulo reproducido de la publicacion en el periodico Ultima Hora - dia 14 de Agosto 2011.

sábado, 6 de agosto de 2011

Voluntarias del grupo de Pilar Vicent en Murcia se estan moviendo....

Pilar Vicent de Murcia ha conseguido interesar en el proyecto a la prensa local que le ha dedicado una página de su periódico con fotografía de su grupo. También le han hecho entrevistas en la radio, divulgando de esta manera el hecho que en la provincia de Murcia existe una enorme solidaridad.
Es la manera más eficaz de llegar a todas las mujeres operadas de cáncer para decirles que no están solas, y que tienen a su disposición una almohada que le va aliviar el dolor indicándoles donde pueden conseguirlo gratuitamente.Todo esto con el apoyo incondicional de la Asociación de Lucha contra el cancer.
Enhorabuena Pilar, por tu dedicación y tu gran corazón. estás ayudando a muchísimas mujeres. Gracias.
Micky

viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVOS FOLLETOS





Hemos distribuido, aquí en Mallorca, estos folletos en los PAC, en las consultas de los oncólogos y en farmacias para que las mujeres operadas de cáncer de mama sepan a donde acudir para recibir una almohada del corazón gratuitamente.

Voluntarias en Murcia

Voluntarias del grupo de patchwork, alumnas de Pilar Vicent en Murcia



Pilar Vicent es una de las más entusiastas voluntarias de este proyecto. Vino personalmente a Mallorca durante un fin de semana para que le contara todo lo que necesitaba para organizar un grupo de voluntarias en Murcia. Pasamos un estupendo fin de semana juntas y hasta nos dio tiempo a visitar la isla de Mallorca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...